Stats

2024 summary

18
Accidentes prueba
0
Accidentes fatales
1
Destruidas

Category with more events:

SCF-PP (Powerplant failure or malfunction): 8 events

Number of events

There's no data to display

Operaciones por mes

There's no data to display

Summary (2019-2023)

Del total de sucesos investigados durante los últimos 4 años, la mayor parte corresponde a sucesos de aeronaves que realizaban operaciones comprendidas dentro de la aviación general. Si bien las operaciones de trabajo aéreo, estan bajo la definición de aviación general, a fines estadísticos se contemplan por separado.

Nota: los sucesos en los que no se determino la operación que realizaba la aeronave (no denuncia, presunción de ilícito, remoción de restos, etc.) se clasifican como "se desconoce".
Los sucesos en los que intervienen dos aeronaves se contabilizan como dos operaciones aéreas.

There's no data to display

Sucesos por Fase de Vuelo

There's no data to display

Sucesos por Categoria

El CAST/ICAO Common Taxonomy Team (CICTT), desarrolló un conjunto de definiciones y taxonomias comunes para los sistemas de notificación de incidentes y accidentes de aviación; para la mejora en la capacidad de la comunidad aeronáutica en centrarse en temas comunes de seguridad operacional.

Categorías armonizadas de sucesos

IATA y OACI, implementaron categorías armonizadas de sucesos, para la integración de datos, entre organizaciones, unificando métodos de análisis y métricas para el futuro, de acuerdo The Global Safety Information Exchange (GSIE)

Sucesos por categoría armonizada (2019-2023)

There's no data to display

Accidentes por categoría (2019-2023)

There's no data to display